Oyeee... parece que a Marliere Sealy le encanta jugar con fuego. ¡Ajá! Y es que siguen los mensajitos picantitos entre ella y el reguesero Yemil.
Estos dos no desaprovechan oportunidad para tirarse flores en las redes sociales, tanto así que ya varios están dudando de que esto se trata de querer llamar la atención o de generar y empiezan a creer firmemente en que algo está pasando entre ellos.
Este tira y jala empezó hace algunos días, cuando él la mandó a bajar una foto porque sino se pondría celoso. ¡Así bien 'mandativo'!
Tienen algo más que una amistad
Según lo que Yemil le comentó a día a día, entre ellos sí está pasando algo. Pero como en este mundo no se puede creer en todo a la ligera, le preguntamos si todo esto era parte de un grubeo o joda y él recalcó que no.
Después de eso han seguido fluyendo los mensajitos. En un "live" se catalogaron hasta de "novios". ¡Todo eso!
Mire: El juicio por paternidad a Julio Iglesias, a puerta cerrada y sin el cantante
Ahora, reaparecieron los mensajitos de pertenencia. Ella subió una foto, bien rica y eso, desde el concierto de los bebecitos: Karol G y Anuel. Y como era de esperarse, el regusero no podía dejar de halagarla, así que le puso: "Mía", y qué creen, ella respondió: "Tuya", muy al estilo de su hermana Marigaby.
Bueno, tocará esperar, porque muchos aún no se creen que el intérprete tenga tanta suerte de andar con una de las hermanitas Sealy. ¿Por qué son así?